Las agencias de publicidad pueden llegar a ser muy creativas. Esto no es algo malo. ¡Al contrario! Es su trabajo e intentan hacerlo lo mejor que pueden. El problema es que a veces sus altas dosis de inspiración pueden llevarles a utilizar lemas en campañas o nombres para productos o incluso sus propias agencias que, fuera de contexto, puede que le cueste diferenciarlos con los nombres utilizados en otros sectores.
Nos estamos refiriendo al mundo del porno. La agencia de marketing digital, 88 Creative ubicada en Toronto (Canadá), se ha puesto manos a la obra para confirmar la teoría que le estamos contando. Los resultados son bastante sorprendentes. Hasta el punto que han creado el site www.agencyorporn.com para que usted mismo se ponga a prueba e intente diferenciar la creatividad publicitaria de la creatividad en el mundo del porno.
Tiene ante usted el reto de discernir entre 72 títulos de películas para adultos y 72 agencias creativas. No deje de jugar un rato a este peculiar juego que seguro que anima (en más de un sentido) su creatividad.
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve para más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario