En términos tácticos, el correo electrónico, las redes sociales y los móviles siguen atrayendo el interés de las marcas. Pero a pesar del creciente interés en el marketing móvil tan sólo el 51% de los encuestados espera tener un buen retorno de su inversión móvil. Un 30% de los “marketeros” utilizan tecnología basada en la ubicación y el 47% utiliza una aplicación.
Mientras tanto el 68% de los “marketeros” encuestados señala que el correo electrónico es una de las piezas clave en sus estrategias. Sin embargo, una parte considerable de estos afirma que desde sus compañías se envían de forma anual un millón o menos de correos electrónicos.
El 53% de los CMO señala que la investigación es algo muy importante para que las métricas tengan éxito. Volviendo al mobile, el 41% de los “marketeros” explica que entre el 31% y el 50% de sus suscriptores abren sus correos electrónicos a través de dispositivos móviles. Eche un vistazo a esta interesante infografía para conocer más datos:
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros
No hay comentarios:
Publicar un comentario