jueves, 29 de enero de 2015

“Coma gratis si es guapo”

El dinero se ha convertido desde hace cientos de años en el elemento en el que basamos nuestras economías y las transacciones las que nos permiten adquirir e intercambiar bienes y servicios. Un aspecto básico para la supervivencia de los estados tal y cómo los conocemos.

Pero ¿realmente sólo podemos comprar cosas con dinero? Lo cierto es que no y un restaurante ubicado en Zhenghou, en China, permite a sus clientes pagar con una nueva y peculiar moneda: su belleza.

Para ello utilizan un escáner facial con el que se toma una fotografía de los clientes antes de que se sienten a sus mesas. Estas imágenes son analizadas por un panel de “expertos” formado por un conjunto de cirujanos plásticos. Todos aquellos que cumplan los cánones de belleza preestablecidos por estos peculiares jueces, podrán comer gratis en el mismo.

Muchos se han escandalizado ante la publicidad de este restaurante en el que podemos leer en su entrada un letrero en el que reza “coma gratis sí es guapo”. Sí está interesado en poner a juicio su buen parecer por un plato de comida gratis sólo darle un consejo: los jueces sienten predilección por las frentes anchas.



Fuente:enlace

Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares