Reducción de tiempo y esfuerzo para hacer llegar tus mensajes a los consumidores
Piensa por un momento en todo el esfuerzo y tiempo que deberías invertir para estructurar un mensaje que pudiera llegar de manera directa y personal a tus consumidores o clientes, si lo efectuaras a través de técnicas tradicionales. Para este ejemplo tomemos dos de las más comunes.
El Tradicional Correo Postal: En este evento te encontrarías ante la necesidad de contratar una persona que se encargue de elaborar el diseño del correo, lo cual podría tomar bastante tiempo sumado a las prolongadas revisiones del boceto que llegue a crearse.
Seguidamente tendrías que esperar el tiempo que tome la impresión, corte y empaquetado para efectuar el envío, además del término que puede tomar el transporte del correo a través de servicio postal y la recepción por parte del consumidor.
Campañas de Televentas: En esta situación, lo primero que necesitarías sería la elaboración de un guión preparado específicamente para televentas; además de esto tendrías que esperar a que tus agentes de ventas (si es que los tuvieras) lograran entablar comunicación con los contactos necesarios para llegar a tus clientes potenciales de tu lista de objetivos "probables".
El email marketing te da la posibilidad de entablar esta necesaria comunicación directamente con tus clientes o prospectos en cuestión de horas o incluso minutos.
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