viernes, 29 de mayo de 2015

Añade un toque fresco y enérgico a tus Campañas


Es notable como llevan colgándole la etiqueta de “muerta” desde hace muchísimo tiempo pero la publicidad gráfica se reusa a dar espacio a malvas en el cementerio y sigue tan fresca y lozana como siempre.

Los medios digitales, esos que la iban supuestamente a asesinar, no han logrado acabar con ese hueso de roer llamado publicidad gráfica. Y es que puede que esta fórmula publicitaria cargue con un montón de años sobre sus espaldas, pero de puertas para fuera su supuesta decrepitud es completamente inaprecible.

Basta echar un vistazo a la lista corta de la sección de Diarios y Revistas de la 30ª edición de El Sol para constatar que, lejos de ser una suerte de zombi, la publicidad gráfica sigue viva y coleando y con muchas ganas de seguir al pie del cañón en el futuro.

En la shortlist de Diarios y Revistas de El Sol hemos hallado auténticas joyas de la publicidad gráfica como estas:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares