Es notable como llevan colgándole la etiqueta de “muerta” desde hace muchísimo tiempo pero la publicidad gráfica se reusa a dar espacio a malvas en el cementerio y sigue tan fresca y lozana como siempre.
Los medios digitales, esos que la iban supuestamente a asesinar, no han logrado acabar con ese hueso de roer llamado publicidad gráfica. Y es que puede que esta fórmula publicitaria cargue con un montón de años sobre sus espaldas, pero de puertas para fuera su supuesta decrepitud es completamente inaprecible.
Basta echar un vistazo a la lista corta de la sección de Diarios y Revistas de la 30ª edición de El Sol para constatar que, lejos de ser una suerte de zombi, la publicidad gráfica sigue viva y coleando y con muchas ganas de seguir al pie del cañón en el futuro.
En la shortlist de Diarios y Revistas de El Sol hemos hallado auténticas joyas de la publicidad gráfica como estas:
Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve para más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario