Esto es un aspecto que debemos tener muy en cuenta sí nos paramos a pensar que cada vez son más los usuarios que acceden a las redes sociales para encontrar valoraciones y opiniones sobre determinados productos y servicios que quieren adquirir y son muchos los que confían y dan mayor valor a la información sobre las empresas que les interesan compartida a través de sus propios empleados.
Bajo este planteamiento nace Elevate, la nueva aplicación de LinkedIn que está diseñada para que los empleados tengan la posibilidad de compartir información corporativa en medios sociales como es el caso de Twitter y LinkedIn tal y cómo apuntan desde The Drum.
Uno de los aspectos más llamativos de esta app es que cuenta con herramientas de análisis destinadas para los empleados y las empresas con el objetivo de poder determinar factores como las veces que los contenidos han sido compartidos, comentarios realizados o el alcance de la publicación tal y como recogen desde Cinco Días.
Por el momento esta aplicación independiente sólo se ha liberado para un reducido número de empresas ya que se encuentra en fase de prueba. Por el momento, la red social profesional no ha establecido un precio fijo para su nuevo producto aunque seguramente se encuentre disponible durante el tercer trimestre del año.
Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve para más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario