En el siguiente tutorial te mostraremos como crear esta escena de fantasía a través de algunas imágenes.
Estas son las fuentes que he utilizado:
He escogido la figura y copié en una nueva capa a continuación, utiliza un tono más oscuro a más claro degradado azul para crear un fondo de trabajo por debajo de ella.
Yo solía Tono / Saturación en la capa de la figura para cambiar el color del conjunto y darle un tinte verdoso.
Entonces seleccionado la cabeza, presiona Ctrl + J para crear una copia en una nueva capa y lo amplió ligeramente, luego se usa la herramienta Warp para acotar la barbilla y asegurarse de que aún equipado de manera convincente en el cuello.
He escogido cada oído, crea una copia de una nueva capa, lo amplió y se utiliza la herramienta Warp para alargar la parte superior en el oído puntiagudo. El área más extendida en la parte superior necesita un poco de trabajo por el borde con la goma de borrar para darle un contorno limpio.
He escogido la boca, puse una copia en una nueva capa, ampliado ligeramente y utiliza la herramienta Warp para dar una más pícara sonríen a ella.
Los ojos se ampliaron ligeramente en la misma forma y las cejas copiados, girar ligeramente y deformado a la posición inclinada.
En cada caso he usado un Borrador de punta suave para difuminar los bordes en la cara.
Cuando yo era feliz con los cambios que todos ellos se fusionaron abajo sobre la capa de la figura. Si no combinar las cosas que terminan con demasiadas capas, pero siempre guarda la versión fusionada como un nuevo archivo en caso de que necesite volver más tarde.
Pinté de color verde brillante sobre una capa de superposición para colorear los ojos, y en una capa Multiplicar pinté algunas sombras más oscuras alrededor de los ojos, la selección del color de las zonas de sombra existentes, luego se fusionó ambas capas en la figura.
También he añadido una textura ( a partir de una foto de un ladrillo cubierta de líquenes) a todo el cuerpo en una capa Multiplicar a una opacidad muy baja.
Corté la forma aproximada de la tapa de la imagen de origen, lo colocó en una nueva capa por encima de la cabeza y el Warped para que se ajuste. He utilizado una goma para limpiar los bordes y obtener la forma exacta y en forma, entonces apreté la tecla Ctrl y hacer clic en la capa superior para seleccionar la tapa y creé una capa a Multiply para pintar en las sombras y una capa de pantalla para pintar sobre los aspectos más destacados, la selección de colores de la propia tapa.
Me fundí las sombras y luces en la tapa y pinté una sombra debajo de ella en otra capa Multiplicar.
Para los pantalones puse una imagen escaneada de algún material con dibujos sobre la figura y ajusté el tamaño, entonces reduje la opacidad y borré todas las áreas no deseadas dejando los bordes ligeramente fuera del cuerpo y las piernas. He traído la opacidad hasta el 100% y, al igual que con la tapa, pinté sombras en una capa Multiplicar y destaca sobre una capa de pantalla, lo que refleja la iluminación en la propia figura, luego los fundí abajo.
Usé un pequeño cepillo Dedo para derribar algunos hilos a lo largo de la parte inferior de las piernas, y la cinta se hizo a partir del mismo material que la frontera gorra.
Los tatuajes eran modelos negros que he cambiado a azul / verde en una capa Multiplicar y deformadas y borrados cuando sea necesario para adaptarse a los contornos y líneas generales del cuerpo. Después se añadió una ligera Gaussian Blur y la opacidad ajusta hasta que se veían bien.
La hiedra cubrió a través de la figura era de una foto que yo cambiar de tamaño y Warped para adaptarse al cuerpo, añadiendo algunas hojas diferentes, donde los existentes no se ven bien. Para crear su sombra Presioné Ctrl y hacer clic en el icono de capa para seleccionarla y luego creó una capa Multiplicar por debajo de la hiedra, lo llenó de un color oscuro seleccionado de las sombras en la figura, empujado hacia abajo y hacia la derecha unos pocos píxeles, añadido un ligero desenfoque gaussiano, borrado cualquier área fuera del cuerpo y bajar la opacidad hasta que igualó las sombras existentes.
Luego añade la cadena, la hebilla del cinturón y pendientes.
Las alas fueron creados a partir de una sola ala de libélula que corté y luego piezas deformadas y borrados para dar la apariencia andrajosa y hacer luego buscar diferentes unos de otros. Los bits adicionales simplemente se copian de la original, y las piezas principales se unieron con una línea blanca pintada.
Con las cosas semitransparentes como esta es una cuestión de experimentar con los modos de capa y la opacidad para encontrar lo que se ve mejor. En este caso he puesto las alas detrás de la figura a continuación, les duplican. El original es de superposición en un 100% y la copia final es normal en el 50%.
Puse una seta en el fondo para la figura de pie en la sombra y pinté en una capa Multiplicar.
El fondo se armó de un par de fotos de setas.
Las estrellas están pintadas con un par de pinceles caseros en una pantalla capa con la opacidad baja a 75%.
Los rayos de luz están pintadas en otra capa de la pantalla detrás de la figura, con la opacidad rebajado a 40%.
Por encima de todo es una capa de color azul con la opacidad al 60%. Hay todo tipo de otras formas de crear la mayoría de estos efectos, pero estos eran simplemente los que he usado en esta imagen particular. Espero que algunos de ellos pueden ser de utilidad para usted.
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