martes, 17 de marzo de 2015

Cómo crear nieve con Photoshop

El siguiente tutorial esta dedicado para  los usuarios avanzados; y asume (por lo menos) un conocimiento práctico de las capas, capa de máscara, Modos de capa de mezcla, pinceles personalizados y modos Brush -. aunque yo haré mi mejor esfuerzo para explicar ellos, yo no estoy explicando la mecánica de las técnicas aquí estaré demostrando la técnica que utilizo cuando estoy haciendo una de mis cosas favoritas - congelación cosas. No es demasiado técnico, pero no implica un montón de uso de repintes digital, para el que yo uso una tableta gráfica y artes gráficas. Yo no sé muy bien cómo se puede lograr el mismo resultado utilizando un ratón, pero si se siente cómodo con eso, por todos los medios probarlo.

y explicar cómo congelar él, por lo que termina así:




La primera cosa a considerar es el aspecto general que quiere lograr. La nieve y el hielo como superficies son altamente reflectante de la luz, así que tiene sentido que implican el uso de la luz para un mayor efecto dramático. Normalmente voy por un ambiente agradable contraste, así que voy a dar un bonito cielo azul y nubes - más abajo en el proceso, esto proporcionará la oportunidad para que algunos grandes luces y sombras detalles.Para las entradas del concurso en Worth1000, por lo general siempre voy para una dimensión de 1000px de ancho por 1200 píxeles de alto - esto le da la mejor vista concurso. Sin embargo, rara vez se puede encontrar una fotografía apropiada que cumpla con todos los requisitos, así que aquí voy a construir la escena primero y colocar el tema en ella como yo trabajo. De esa manera, usted puede añadir los importantes detalles de iluminación hasta el punto focal a medida que trabaja, que tiene valores de luz y de sombra ya establecidos y dirección. Nada lanza una ilustración de más rápidamente que echar a perder los detalles básicos como dirección de la luz.

Así, el primer paso es crear el ambiente mismo. Relativamente rápidamente, saco juntos algunas fuentes de paisajes y cielos:



El cielo se superpone encima de la capa de tierra, y una máscara simple gradiente aplicado combina juntos. En este punto, también desaturar ambas imágenes (Imagen> Ajuste> Tono / Saturación) y traer un poco de balance de color a juego para ambos (Imagen> Ajuste> Balance de color). Trato de llevar una temperatura de color de enfriamiento global en las cosas aquí ...


Hasta que me siento feliz de que ambos se ven como parte de la misma imagen. Tenga en cuenta que la desaturación y mis colores alterados traer más azul y cian - importante para conseguir esa sensación de frío que buscamos:


Ahora tengo mi escena en busca de antecedentes adecuadamente escarchado, vamos a llegar a trabajar sobre el tema - que estoy usando una imagen básica mojón que recientemente vimos en un concurso de B2B. Escala I y colóquelo en la parte superior de mi escena (me parece que la reducción de la opacidad de la capa superpuesta ayuda aquí, así que puede ver a dónde se sienta cómodamente en el fondo):

La corté alrededor de ella con una máscara de capa básica. Usted no tiene que hacer nada detallado aquí - sólo la forma general, ya que el perfeccionamiento de la máscara será una parte importante de la labor más adelante:




El siguiente paso es hacer la mirada mojón tema como si fuera parte de la misma escena como imagen de fondo, en términos de tono de color, temperatura y matiz. Así como antes, algunos jugando juiciosa un poco con el balance de color y Tono / Saturación, y me sale esto:

Para el registro, porque estoy tratando con piedra aquí, se puede ver el fondo tiene un montón de marrón en ella a nivel del suelo, y eso significa que aunque añado a la azul y cian, me interesé un poco con la adición de color rojo y amarillo antes desaturar. Todavía sobresale como un pulgar dolorido, sin embargo. Eso es porque la luz no está cayendo correctamente. Aunque las sombras están en los lugares correctos, es necesario retroiluminación del mojón un poco en los bordes se encuentran el cielo. Así que he seleccionado un cepillo suave filo, ponerlo en modo "Luz Suave", y probamos un azul muy claro desde el cielo para pintar. Cuando usted muestra colores desde dentro de su propia imagen a medida que trabaja, tiene la ventaja añadida de atar sus valores de color, haciendo que el compuesto final parece más cómodo.


Con la opacidad del sistema de cepillo a aproximadamente el 30% y como un aerógrafo, empecé a construir algo de luz sobre el mojón pintando lentamente por el borde izquierdo. Dejo que esta acumulación más en la parte superior, donde la claraboya más fuerte sería la caída:

Parece bastante agradable; pero no es dramático, y dramático es lo que hace que su trabajo destaque (y ganar concursos). Así, utilizando el mismo pincel y el color seleccionado previamente, me cambio el modo de pincel para "Color Dodge. Pintar con el pincel configurado para esta modalidad tiene el efecto de soplado de manera espectacular la imagen en un resplandor en el color seleccionado se encuentra con el mismo color en la imagen subyacente - así que aquí, donde he pintado 'Soft Light' azul, entonces overpainted con azul, se obtiene un borde que brilla intensamente brillante "Color Dodge:


A continuación, quiero construir las capas de nieve y hielo. Para ello, en primer lugar me encuentro algunas fuentes de nieve:


Y mientras que prestar mucha atención a las indicaciones de luz, corté, pegar y urdimbre herramienta de ellos en el mojón.



Utilizando los métodos que he descrito anteriormente para usar el balance de color y la saturación, que acertaron los tonos de color para mi nueva nieve. También he creado una máscara de capa alrededor de la fuente de la nieve suprayacente, y empiezo a pintar en él para seguir los contornos del mojón subyacente. Es crucial para observar las líneas naturales de la propia nieve, y seguir con la máscara como usted lo corta distancia. Para añadir profundidad, Oscurecí el cielo un poco, y también pinté una suave sombra sobre el mojón original usando un sistema de cepillo opacidad baja para el modo, donde los voladizos nieve multiplicarse. Termino con esto:



Al crear la máscara alrededor de la nieve también es importante entender la nieve como esta tiene un borde duro, reflexivo, a fin de utilizar un pequeño pincel para pintar en el borde de la máscara para asegurarse de que lograr la nitidez alrededor del borde. También puede ajustar la máscara aplicando un desenfoque gaussiano de alrededor de 2% a la misma, a continuación, utilizando un ajuste de niveles en la máscara y la reducción de los deslizadores negros a cerca de gama media. A pesar de que coincidía con la luz en la nieve bastante bien, necesita un poco más de trabajo, así que uso la misma técnica de pincel como antes (Linear Dodge, luz suave, Color Dodge, modos Multiplicar) para aplicar un poco de luz dramática de la capa de nieve:




Repintes El material básico se hace aquí, y es el momento de pintar los detalles. Y lo digo literalmente - que tendrá que obtener sus habilidades de la pintura a la velocidad, y estar en control total de la forma de trabajar con pinceles PS. Al presionar F5 abrirá sus opciones de pincel. Como ya he dicho, no puedo entrar en los detalles para crear pinceles personalizados aquí, ya que ocuparía todo un otro tutorial. Hay un montón de pinceles PS disponibles en el interweb; para este tipo de trabajo que he hecho mi propia. Poco importa, siempre y cuando usted sabe lo que está haciendo con diferentes opacidades, modos de dispersión, y así sucesivamente. Un poco de ensayo y error que recorrer un largo camino. De todos modos - como primera capa sobre-pintura, yo uso un cepillo de punteado áspero, dispersos a pintar en algunos efectos heladas en una nueva capa. Copié la máscara del mojón para que mi repintes no purgue los bordes y arruinar el efecto (también se podría utilizar una máscara de recorte aquí, pero eso no es mi preferencia personal). Y como lo estaba haciendo, me di cuenta de que me había olvidado de hacer la piedra en espiral alrededor de la mezcla de la base en la escena! No hay problema - me pintó la máscara de distancia a la medida, y como un bono adicional, que mezcla un poco más al usar mi cepillo heladas costumbre de cortar algunos patrones dispersos al azar fuera de la base, también - me esta dando:









Para ser honesto, este bit toma mucho trabajo, y espero que usted encontrará la paciencia para practicar hasta que se hace más fácil. Un pequeño consejo que uso mucho es mantener 'Shift' a medida que avanza en una carrera descendente con el pincel, lo que dará una línea vertical agradable. Tienes que mantener el zoom dentro y fuera, trabajando en ello hasta que estés satisfecho con el resultado. Es una línea muy fina - demasiado, y deja de mirar realista y fotográfico y se convierte en una ilustración. En esta etapa, estoy trabajando en casi todas las capas a medida que avanzo. Si encuentro algo que no trabaja en la etapa de sobre-pintura, lo corrijo en las capas subyacentes y mantener a la misma. Por ejemplo, me di cuenta muy tarde en el día que me había perdido la proyección de sombras sobre la parte de nieve de la tierra:




Como se está moviendo hacia el ser completo, en mi mente, este trabajo en todas las capas para corregir y finalizar tiene el efecto de vincular su imagen de manera orgánica a medida que trabaja. Aquí está esa sombra que mencioné:


Como paso final, una capa de ajuste Filtro de fotografía en la parte superior de todo tiene el efecto de aplicar un tono para todo debajo de ella, lo que le da ese sentido final de todo sentado juntos y felices:


Usted puede notar que me mudé de la capa de nube alrededor de un poco, porque el blanco contra el blanco era confuso para los ojos; y eso es otro ejemplo de dejar su trabajo guiar su propio desarrollo a medida que avanza.Me encantó la composición del cielo en la salida, pero no servir a su propósito en el resultado final, por lo que tuvo que pasar ...


Las pequeñas cosas como que lanzan todo el tiempo a medida que trabaja, y para mí es todo acerca de dejar su imagen tomar su propia dirección, de manera orgánica, a medida que avanza. Yo nunca he comenzado una imagen sabiendo exactamente cuál será el resultado. Pero, si lo hace la preparación de la forma correcta (en este caso, para obtener el tono de color adecuado, la temperatura, la luz y la sombra, máscaras y bases) puede simplemente acerca de siempre construir en que para lograr algo excepcional. El diablo no siempre está en los detalles - detalles (en este caso, los repintes) son la parte divertida donde toma su imagen 'pop', pero conseguir la plataforma para añadirlos a es la parte difícil.
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