viernes, 20 de marzo de 2015

Aprende cómo crear un Cyborg Títere

En este tutorial nivel intermedio vamos a convertir Ziyi Zhang de humano en un Manga-Cyborg Títeres



No hay nada terriblemente complicado involucrados pero ASUME conocimiento de las cosas como modos de capa y las máscaras de recorte. 

El primer paso está convirtiendo el Ziyi original en una manga. Yo no voy a pasar mucho tiempo en esto, como ya tenemos algunos grandes tutoriales Manga aquí. He utilizado el mismo método que éste por Pikkatze.

El manga tradicional tiene ojos de gran tamaño, pequeña nariz y la boca y un estrecho, puntiagudo mentón. Así que en aa pocas palabras: - Asegúrese de que el original es grande y de buena calidad. Duplicar la capa de fondo y reducirla en un 25%, la razón para hacer esto es para que pueda usar los ojos de la original más grande. - Copia de la cabeza en una nueva capa y utilizar la herramienta de deformación, darle forma en proporciones manga. - Copia de los ojos de la mayor original y los puso en una capa sobre la cabeza deformada (de esta manera usted conserva la resolución Nunca es una buena idea para ampliar sus fuentes de su tamaño original.). - Copiar / pegar la nariz y la boca y haces más pequeñas. - mover las características alrededor hasta que estés satisfecho con ellos, es probable que también es necesario para clonar o paintover algo del original boca abajo.Esto es resultado, también he clonado el reloj:



Ahora, a la puppetizing cyborg. 
Primero fui a la caza de un fondo futurista, y una vez que había colocado Ziyi en él he creado una nueva capa de garabatos en la parte superior sólo para jugar un poco con algunas líneas ásperas. Jugué con la idea de tener su mandíbula colgando abierto un poco, pero terminó el desguace.


Siguiente aislé varias partes de su en capas separadas: la cabeza, el pelo, el antebrazo, el pecho / cuello y los brazos. De esta manera yo podría trabajar con cada parte de su forma individual. En este punto, también creó un grupo para cada sección. Recomiendo encarecidamente el uso de grupos y nombrar todas sus capas, que ayuda a mantener las cosas organizadas y es un gran ahorro de tiempo cuando se trabaja con una chuleta con docenas de capas. Aquí está la imagen con todo lo oculto excepto el antebrazo y el pecho capas / cuello .


Usted puede notar que la piel se ve más suave que en el original. Para conseguir este efecto: 
- Duplicar la capa (es decir, la capa de antebrazo) 
- Establecer como máscara de recorte sobre la capa original (alt + ctrl + g). Utilizo Máscaras de recorte ampliamente en todos mis chuletas. 
- Añadir un desenfoque gaussiano a la capa recortada, que difuminar la piel en esa capa, pero mantienen los bordes afilados de la capa original debajo. Sus capas ahora este aspecto:


A continuación, puede borrar de distancia pedazos de la capa recortada, al igual que las uñas de las manos, para mostrar la capa original de Sharp debajo. Luego combinar las capas (Ctrl + E) [Editado por usuario en 1/20/2014 03:35:59 PM]





Entonces me separé el antebrazo en dos capas separadas, una para el brazo y uno para la mano. Con la capa de la mano en la parte superior lejos borrar los bits donde se juntan para que se vean como dos piezas independientes.


Añadir una nueva capa por encima del brazo y crear (mediante su método favorito) una línea negro para el descalce de sus piezas del brazo, así:



Ahora necesitamos una capa recortada en la parte superior de la línea. Puede crear una capa recortada de dos maneras: - Crear una nueva capa sobre la capa de línea negro y luego alt + ctrl + g para engancharlo a la capa de abajo, o; - Con la capa de línea negro seleccionado, ir a Capa> Nueva > Capa y luego marque la opción "Usar capa anterior para crear máscara de recorte" caja. Utilice la herramienta cuentagotas para seleccionar el color de la piel, a continuación, hacer que sea lo suficientemente oscuro para ser una sombra. Con un cepillo suave pintar una línea en la parte superior de la línea de negro para crear la apariencia de un borde interior. Crear una nueva capa debajo de la capa de línea negro, de nuevo seleccionar el color de la piel, pero esta vez lo hacen casi blanco, y pintar una línea derecha en el borde como un punto culminante. Reducir la opacidad hasta que se vea bien.



Ahora para la mano. Aquí he utilizado la herramienta de retoque fijado en alrededor del 75% para difuminar suavemente las arrugas en su mano para que se vea más como el plástico. 
Crea una capa en la parte superior de la mano y pinto negro donde habría huecos entre las piezas de sus dedos.Luego, en la capa de la mano, usando un pequeño erarer duro, borrar lejos los bits que le faltaría a la mano si se compone de piezas, así:


Pensé que tal vez tendría rodamientos de bolas en las articulaciones de los dedos, así que duplicado la fuente bola de metal, uno para cada articulación, y luego les añade como una máscara de recorte en la parte superior de la capa de negro. 
Agregar otra máscara de recorte y pintura los bordes interiores de sus articulaciones de los dedos. Como este:



Siguiente pinté sombras y luces en la mano y el brazo para que se vean menos, como la piel y más como plástico reflectante. De nuevo color elegir el color de su piel y luego convertirlo a casi blanco. Pinte una línea de bordes suaves por su brazo y en los puntos de la mano que atrapar la luz. Ajuste el modo de capa a "pantalla" y reducir la opacidad hasta que se vea bien. Haga lo mismo para añadir algunas sombras; seleccionar el color de la piel, que sea más oscuro, pintar las sombras, establecer el modo de capa a "multiplicar" y reducir la opacidad.



Vamos a pasar en el cuello y el pecho, repitiendo los mismos pasos. Para suavizar la piel, duplicar la capa de pecho / cuello, la puso como una máscara de recorte en la parte superior de la capa original, añadir un desenfoque gaussiano y luego fusionar esas dos capas . En una nueva capa crear los espacios negros entre los pedazos de su pecho y el cuello, así:


Añadir una capa recortada en la parte superior de la capa de línea negro y otra vez pintar con un color más oscuro tono de la piel para crear la apariencia de un borde interior.


La piel necesita ahora algunas luces y sombras para darle un aspecto plástico reflectante. En una nueva capa de pintura algunas luces y sombras (como arriba con el brazo y la mano). Añadir un poco de lo más destacado a lo largo de las líneas negras para darle el aspecto de los bordes que capturan la luz.



Luego me arrastré en una imagen de un botón de encendido / apagado de alimentación. 
El uso de la transformación y herramientas sesgar, rotar y transformar los ángulos para que coincida con el ángulo de su pecho.


El tamaño y la posición de forma que parece que está establecido en el agujero en el pecho.






Colóquelos sobre los ojos marrones originales y establecer el modo de capa a "luz dura '. 
En una capa separada pinté un borde azul para definir los ojos un poco más y borrado de distancia los bits que estarían detrás de sus párpados. 
Luego le dio alguna sombra de ojos (pintado en un nuevo conjunto de capas a "multiplicar") un poco de delineador de ojos, y pintado en algunas pestañas adicionales.



Así es como se ve con los huecos en su cara pintada sobre el uso del mismo método que el brazo, la mano y el pecho. 
También me he dado sus labios un poco de color añadido y cambié la capa de pelo de azul. (En este modo deconstrucción empiezo a notar errores! Al igual que el mechón de cabello que desaparece cuando la brecha en la frente es ... OOPS)


Su pelo necesita un poco más de empuje. Pintar algunos colores que varían del azul en una máscara (sí!) De recorte en la parte superior de la capa de pelo original. Juega con varios modos de mezcla, usé "luz suave" de los aspectos más destacados de color azul claro y "pantalla" para el resplandor alrededor del borde exterior.



En una nueva capa, entonces me pinté en algunas hebras individuales, así:



Repita los pasos para cyborg-puppetize el resto de ella. También me bombea el color de su vestido, agregué algunos agujeros (sólo porque) y pinté las uñas de color azul.


Se podría definir como hace en este punto, pero yo quería añadir algo de luz azul para el lado izquierdo de ella para hacerla parecer más una parte de su entorno. Para ello he salvado mi PSD como un archivo nuevo, porque me voy a Empiezo aplanar capas, pero quiero que mis capas separadas originales como una copia de seguridad.En este nuevo archivo que he aplasté los grupos cara / pelo en una capa, el antebrazo / mano en una capa, y el pecho / cuello / brazo superior en otra. Yo duplicado cada una de estas capas y les di la vuelta a un azul que hacía juego con la luz del fondo. La luz azul se viene desde la izquierda, así que con una goma de borrar suave, lejos borrar el azul en el lado derecho de ella, revelando la capa original debajo. Este será un poco de ensayo y error, variando la opacidad del pincel de manera que el azul se desvanece poco a poco en el color original.Recuerde que el azul se mostrará en todos los bits hacia la izquierda, incluyendo cosas como la nariz. Aquí está el proceso (click en la imagen para ampliarla)



Una vez que había terminado este paso sentí que necesitaba un poco de color de contraste, así que cambió de sombras de ojos, los labios y las uñas. También se dieron cuenta de los ojos y los labios parecían un poco suave, casi fuera de foco en comparación con los bordes duros de su piel piezas, así que les afilan hacia arriba.El último paso para tirar todos juntos: -. añadir una capa en la parte superior y la rellenamos con un color azul en la muestra del fondo - cambiar el modo de capa a "overlay" - reducir la opacidad (en este caso 8%)



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