viernes, 20 de marzo de 2015

Como diseñar un dragon

Yo había intentado varias veces anteriormente para crear un dragón, a partir de una iguana o un cocodrilo, pero siempre terminó pareciéndose a una iguana distorsionada o cocodrilo y me tiré a la basura, así que esta vez comenzó con un dibujo a lápiz escaneada de un dragón:



Estas son todas las imágenes fuente que utilicé:




Aparte de los dientes, la lengua y la membrana de las orejas, todo el dragón se hizo a partir de trozos de la cabeza iguana, que me da la vuelta horizontalmente para que coincida con la dirección del dibujo antes de seleccionar partes de él para su uso. Lo importante es encontrar grandes, las imágenes de alta calidad, especialmente cuando se va a cortar una gran cantidad de bits de ellos y deformarlos.

Empecé seleccionar el ojo de la iguana y colocándola en el dibujo. Todos tenemos nuestras formas favoritas de hacer selecciones y yo tendemos a usar la herramienta Lazo para cortar las cosas más o menos, entonces yo uso una pequeña goma de borrar, de bordes suaves para limpiar los bordes:




Para cambiar la dirección del ojo que he seleccionado la pupila y el iris, ellos copian, los dos se movió hacia adelante y borré la parte delantera para adaptarse a los ojos, luego usé una pequeña herramienta de clonación para pintar sobre el ojo original con el color y la textura de la área de globo ocular, que era un poco incómoda, ya que no había mucho que trabajar


Me parece que el trabajo sobre un fondo blanco es un poco cruda y de distracción, así que me puse una capa gris debajo del dibujo y cambié el dibujo en sí a una capa Multiplicar. Entonces comencé a seleccionar áreas adecuadas de la iguana para construir la cabeza del dragón, escalado y warping las selecciones para adaptarse a medida que avanzaba:




Usted se dará cuenta que se utiliza la zona de las mejillas de la iguana unas cuantas veces ya que tenía la mejor textura escamosa


Seguí la construcción de las diferentes áreas, con las fosas nasales y la boca de la iguana, escalado y warping cada elemento para adaptarse antes de pasar a la siguiente:



He seleccionado e importado el cuerno de la nariz de la iguana y la puse en la nariz del dragón, estiramiento y deformación ligeramente para hacerlo más largo y más cortante. Entonces Yo duplicado el cuerno para construir todas las demás piezas de cuernos, descamación, estirando la deformación y el borrado de bordes, según proceda. Incluso los, bits de cola fina fueron obtenidos de la misma fuente:




La membrana entre los elementos calientes que conforman los oídos fue tomado de un ala de murciélago y cortar para adaptarse a la zona, entonces yo solía Tono / Saturación para ajustar el color para mezclarse con el verde del resto de la cabeza, y duplica su y oscurecido por el otro oído


La lengua fue creado a partir de una selección de dentro la boca de otra iguana, estirado, deformado y cortar a la medida del dibujo. Los dientes fueron todos hechos de un diente de cocodrilo:



El cuello fue creado en la misma forma que la cabeza de la mejilla iguana para la parte superior del cuello y la boca de la parte inferior, el escalado y deformación para que encajen. Las espinas en la parte posterior eran simplemente copias de uno de los cuernos en el lado de la cabeza escalados y deformado para encajar. También he añadido la rana en este punto. Salí de la rana del mismo color que el dragón porque quería que el espectador mirar de cerca la imagen de detectar que:




Me deshice del dibujo y oscureció el fondo para que el dragón se destacan más. Me aplasté todos los elementos de la cabeza y el cuello y Ctrl / hecho clic en la miniatura de la capa de la cabeza para seleccionarlo. Luego he creado una capa Multiplicar en la parte superior y se utiliza un pincel de punta suave, negro para pintar en todas las sombras, a las manchas cuando sea necesario para obtener el efecto deseado. La selección significaba que no podía desviarse fuera de la zona de la cabeza mientras pinta. Entonces yo jugaba con la opacidad de la capa de sombra hasta que miró directamente a alrededor del 75 por ciento.

En la parte superior de la capa Multiplicar he creado una capa de pantalla y, con la zona de la cabeza todavía seleccionado, he usado un color amarillo claro a pintar en todos los aspectos más destacados, la reducción de la opacidad a alrededor del 80 por ciento. añadí la capa de fondo con un ligero desenfoque gaussiano. Entonces coloqué una capa verde opaco Multiplicar en la parte superior en alrededor de 25 centavos de opacidad, y otra capa Multiplicar por encima de eso con un arriba a abajo gradiente de blanco a negro a plena opacidad. El propósito de estas capas era asegurarse el fondo no compitió con el dragón. Ellos no siempre pueden ser necesarias, y se puede variar en color y el grado de acuerdo a las necesidades individuales de la imagen.Finalmente he pintado en la luz del sol sobre una capa de la pantalla debajo de la rana del dragón y, desdibujando y bajar la opacidad hasta que miró directamente , y ha añadido que el humo en otra capa de pantalla por encima del dragón:



Por último he añadido una capa de superposición de color amarillo en la parte superior de todo en alrededor del 25 por ciento para dar una uniformidad de color cálido para toda la zona de la imagen. Existen muchas otras maneras de lograr los mismos resultados, pero yo sólo te puedo decir cómo he creado esta imagen en particular . Espero que sea de alguna utilidad.

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