sábado, 28 de febrero de 2015

Aprende a pintar un cabello de manera sencilla

Bueno, esto no va a ser un verdadero tutorial por la sencilla razón de que mi técnica de pintar el pelo es una especie de una versión beta, y experimentar cada vez. Sin embargo, hay cosas que siempre hago en una de la misma manera, más o menos. Estoy seguro de que mi forma de hacerlo no es el mejor (por lo que sé que podría ser uno de los más retrasados: :) loco, pero funciona para mí - por ahora. Otra cosa que tengo que mencionar de inmediato, es que siempre pinto en blanco y negro y hago la coloración después. Habrá un par de pinceles personalizados adjuntos, son creados por mí. Yo doy permiso a todos los Worthians usar los cepillos para cualquier proyecto, personal o comercial, el crédito sería apreciada pero no es necesario. Confío en que no pueda reclamar como propios, vender o distribuir ellos. :) [Editado por usuario en 3/16/2013 09:48:37 PM]
Así pues, tenemos un cuerpo de base (muy áspero, ya que su propósito es simplemente estar ahí :)), ahora vamos a definir una forma general del cabello con sombras básicas y aspectos destacados. Yo suelo usar un gran cepillo duro con los bordes ásperos, como tiza. Esta forma es más pequeño que el pelo será, para que yo no tenga que preocuparse por sus bordes ásperos que salen más tarde.




Ahora voy a definir el pelo un poco más en el mismo saco de un tamaño más pequeño.



Y pintar la parte posterior del pelo detrás de la capa de cuerpo, para que yo no tengo ningún calvas.



Después de este punto puedo usar mi cepillo de pelo por encargo. Usted puede utilizar su cepillo de pelo favorito, hacer su propio, o usar la mía . Por lo general establecer la opacidad y el tamaño de presión del lápiz. Empiezo con un tamaño grande para definir las cerraduras.




Luego puse sombras y luces más precisas con un tamaño algo más pequeño. Me gusta poner sombras bajo destacados para separar y definir todas las trenzas. Retire cualquier vello no deseado de la zona de la cara.



Ahora voy a grupos de todas las capas con el pelo (excepto la parte de atrás) y duplicar el grupo, luego fusionarlo. A continuación, voy a difuminar esta capa un poco. Ocultar grupo original (Me gusta mantener todas las capas iniciales en caso de que tenga que volver a ellos).




Y ahora comienza la verdadera detallando. Normalmente yo primero pinto con oscuridad, definiendo todas las sombras, a continuación, añadir toques de luz. Incluso en este momento puedo cambiar la forma y posición de los mechones de pelo, casi por capricho o por accidente y luego dejo de esa manera porque me gusta cómo se ve. : Pintura PI con un cepillo de pelo cada vez más pequeños, a continuación, cambiar a un cepillo redondo duro con opacidad y tamaño ajustado a presión de la pluma, tan pequeño como tiene sentido, dependiendo del tamaño de la imagen, para añadir pelo perdido.




Voy a hacer una capa de sello (Ctrl + Shift + Alt + E) de todo el pelo ( pelo sólo ) capas (excepto la parte de atrás, por supuesto) y ajustar el contraste con una capa de Niveles (clip para la capa de sello).



Con una capa de nuevos niveles efectúa en la pantalla Voy a traer de vuelta algunos aspectos destacados, y otra capa Niveles para añadir sombras más profundas aquí y allá. Ahora usted puede preguntar por qué elegir un modo enrevesado. Bueno, cuando yo pinté primero las áreas oscuras y claras que no sabía exactamente lo que el pelo terminaría como, por lo que el contraste resultó exagerado, algunas sombras fuertes / puntos destacados no están donde me gustaría que para estar en este punto. Es por eso que prefiero silenciar todo el asunto y hacer de nuevo la iluminación.



Hurra! La conformación del cabello está casi terminado. Ahora voy a colorear. Para que sea más fácil para mí, agrupar todas las capas de pelo y recortar todas las capas colorantes al grupo. Para empezar, voy a añadir un mapa de degradado establecido en Color con algunos colores básicos para sombras, medios tonos y luces.Usted podrá degustar estos colores de una foto o simplemente recoger algunos que te gusta.




Permalink Sin respuestas
Quiero más. Más de más.

0
pikkatze dijo hace 1 año



Otra Mapa de degradado conjunto de color agregará algunos tonos cálidos, y la tercera Mapa de degradado creará variaciones de color. Yo invierto máscaras estas capas 'y usar mi cepillo de pelo para revelar las áreas en las que quiero cambiar el color base.




Siguiente sólo estoy jugando alrededor, añadiendo más variaciones de color (pelo tiene todo tipo de colores, si te fijas bien) en una capa de luz suave, y algunas mejoras en una capa de superposición. Este paso es puramente experimental, que tendrá que ver lo que funciona mejor para sus colores elegidos.




Cuando estoy en general satisfechos con los resultados, añado una capa de Equilibrio de color a algo incluso fuera todos los colores y mejorarlos.




Tiempo para agregar iluminación general. Así que voy a añadir una capa de Niveles (no se olvide de que sea una máscara de recorte), invertir su máscara y la pintura de las áreas más oscuras con un gran cepillo suave todo el año. Otra capa niveles establecidos a luz suave se hará cargo de las partes más claras de los cabellos.




Casi allí. :) Todo lo que queda por hacer es añadir un poco de pelo más suelto con un pequeño disco redondo pincel, la opacidad y el tamaño ajustado a la presión del lápiz. Pinté estos en su mayoría en blanco en las zonas iluminadas del cabello, añadiendo sólo pocos en negro.


Ahora voy a añadir algunos bastante brillo a los hilos y los pelos sueltos con una costumbre cepillo brillo ajustado en Color de Dodge . Una vez más, van a ser más prominente en las partes iluminadas del cabello, no tanto en la sombra. Me gustan agradable y luminoso que no parece muy realista, por lo que puedo ajustar la opacidad de esta capa a su gusto.



Pasado, grupo todo de nuevo y añadir otra capa Equilibrio de color para impulsar realmente los colores. 



Todo hecho! :) Y aquí está otro ejemplo pintado de la misma manera.



Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares