Gracias a Show Palace un club de striptease de Long Island (Estados Unidos) el cual ha tenido una curiosa idea para incrementar sus ingresos: vender los cuerpos de sus “strippers” como soporte publicitario. Y, pese a su carácter deliberadamente rocambolesco, lo cierto es que la idea ya no es sólo una idea sino una realidad (de carne y hueso).
El popular portal de vídeos pornográficos Pornhub se ha convertido en el primer anunciante en comprar los inusuales soportes publicitarios puestos a la venta por Show Palace.
Los anuncios de Pornhub, que tomarán la forma de tatuajes temporales, se colarán a partir de ahora en las espaldas, los estómagos, los brazos y las piernas de las “strippers” que actúan en Show Palace.
Con estos anuncios, bautizados con el nombre de “SkinAds”, “estamos poniendo a disposición de las marcas una nueva forma de anunciarse”, asegura Mike Díaz, manager de Show Palace, en declaraciones a New York Observer. “A diferencia de la publicidad exterior o la publicidad impresa, estos anuncios tienen la ventaja de que van a ser vistos casi con toda seguridad por el espectador”, recalca Díaz.
Los singulares “SkinAds” tienen diferentes precios que varían en función del tamaño, el día de la semana en que van a ser exhibidos y su ubicación en el cuerpo de la “stripper”. Una ubicación que puede ser cualquiera que se nos pase por nuestra mente (sucia), sobre todo teniendo en cuenta que los desnudos integrales forma parte de la oferta de Show Palace, que asegura poner a la venta “todas las partes del cuerpo” de sus bailarinas.
Por su parte, Corey Price, vicepresidente de PornHub, dice estar muy satisfecho con los “SkinAds” de Show Palace. “De esta forma, podemos publicitar nuestros servicios directamente delante de nuestro público objetivo”, explica Price. Y lo más importante, Pornhub no corre el riesgo de que su publicidad se esfume misteriosamente por culpa de mentes pacatas y “poco abiertas”, como sucedió hace unas semanas con un anuncio emplazado por la célebre web porno en Times Square.
Aunque Show Palace pone a sus “SkinAds” la etiqueta de rompedores, lo cierto es que no lo son del todo. Hace aproximadamente un año la compañía nipona Wit Inc comenzó a vender los muslos de jóvenes japonesas como soporte publicitario. Quizás Show Palace se haya inspirado (intencionadamente o no) en los estrafalarios servicios de Wit Inc.
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