jueves, 30 de octubre de 2014

El product placement en los “selfies”


Cuando hablamos de product placement, pensamos fundamentalmente en la televisión y el cine. Sin embargo, esta longeva fórmula publicitaria no le hace ascos ni mucho menos a los nuevos soportes. De hecho, el emplazamiento de producto vive en la actualidad un prometedor y tórrido romance con los jovencísimos “selfies”.

Y hay quienes le están sacando ya partido económico al innegable “feeling” del product placement con los “selfies”. Es el caso de la start-up BadgerHunt, que ofrece a los anunciantes la posibilidad de colarse en la “autofotos” del consumidor mediante el pago con bitcoins.

Los voluntarios que trabajan para BadgerHunt, bautizados con el nombre de “badgers”, deben registrarse en la web de la compañía “para anunciar productos y servicios en camisetas, gorras y pegatinas en sus coches”.

Una vez inscritos en BadgerHunt, los usuarios eligen una campaña y deben comprometerse a hacerse un “selfie” diario con el anunciante de su elección y enviar la “autofoto” a la start-up, que a su vez se la reenvía a la marca.

A cambio de lucir publicidad en sus “selfies”, los voluntarios determinan su “salario” diario en bitcoins. El mínimo está fijado en 5 dólares, pero los usuarios más influyentes de BadgerHunt pueden cobrar hasta 50 dólares al día.

Y usted, ¿luciría publicidad en sus “selfies” a cambio de tan jugoso estipendio?

Fuente:enlace

Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares