martes, 14 de octubre de 2014

Cómo Hacer Que Te Compren A Ti y No La Competencia


¿Qué te hace diferente de la competencia?

Esto supone una buena pregunta que bien deberíamos hacernos, para saber cuales son las cualidades o las fortalezas que tenemos para con nuestra competencia.
Una buena propuesta de valor puede ayudarte a convencer al cliente potencial que se debate entre ti y tu competencia. Vamos, que no estamos hablando de chorradas.
En este vídeo te explico qué es y cómo debe ser tu propuesta de valor para ayudarte a conseguir más clientes.

Cómo hacer que te compren a ti y no a la competencia


Una propuesta de valor responde a la pregunta “¿Por qué debería comprarte a ti y no a la competencia?” y está diseñada para convencer al cliente que tu servicio o producto aporta más valor o una mejor solución que tu competencia.
No tiene por qué tratarse de una explicación elaborada y compleja. Todo lo contrario. Debe ser concisa, específica y al grano. Tiene que describir por qué tu producto es diferente y las razones tangibles de las que se beneficiará el consumidor.
En el vídeo te doy un muy buen ejemplo de propuesta de valor que te lo acabará de dejar claro.

Fuente:enlace

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