¿Qué te hace diferente de la competencia?
Esto supone una buena pregunta que bien deberíamos hacernos, para saber cuales son las cualidades o las fortalezas que tenemos para con nuestra competencia.
Una buena propuesta de valor puede ayudarte a convencer al cliente potencial que se debate entre ti y tu competencia. Vamos, que no estamos hablando de chorradas.
En este vídeo te explico qué es y cómo debe ser tu propuesta de valor para ayudarte a conseguir más clientes.
Cómo hacer que te compren a ti y no a la competencia
Una propuesta de valor responde a la pregunta “¿Por qué debería comprarte a ti y no a la competencia?” y está diseñada para convencer al cliente que tu servicio o producto aporta más valor o una mejor solución que tu competencia.
No tiene por qué tratarse de una explicación elaborada y compleja. Todo lo contrario. Debe ser concisa, específica y al grano. Tiene que describir por qué tu producto es diferente y las razones tangibles de las que se beneficiará el consumidor.
En el vídeo te doy un muy buen ejemplo de propuesta de valor que te lo acabará de dejar claro.
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