En este tutorial podrás aprecias algunas de las principales etapas de un Efectos Visuales (VFX) de tubería haciendo un poco más divertido el proyecto: Compositing un monstruo 3D en algunas escenas de acción en la vida. El alcance de este curso está específicamente impartir los conocimientos VFX así que no vamos a centrar en lo que es el modelado y animación tanto. Vamos a tomar un carácter pre-modelado y pre-amañadas desde Blendswap , hecha por la Teoría de la animación: George .
Primero que nada voy a cubrir algunos de limpieza para familiarizarse con la estructura de archivos, así como algunas que otras pequeñas tareas como la fijación de unos huesos pesos y modificar los shaders de nuestro monstruo. Ya que no vamos a cubrir todo el proceso de animación, voy a emplear un ciclo de ejecución pre-hechos. Sin embargo, este ciclo necesita un poco de limpieza de menor importancia por lo que voy a ir más que bien rápido. Si usted está interesado en la creación de un ciclo de ejecución se. Está perfectamente bien para seguir el curso con su propia carrera cyle. Un gran recurso para que George plazo es el tutorial por sus creadores en TheoryAnimation!
Después de toda la limpieza y fijación, es hora de que las cosas divertidas: Seguimiento de la cámara ! Vamos a utilizar un disparo de mano grabé, seguimiento, entonces undistorting y resolverlo con la cámara de seguimiento de Blender.Finalmente alineándolo perfectamente con nuestra escena 3D. En la Parte 5, vamos a hacer que este curso sea aún más interesante hacer una pequeña simulación de incendios! Vamos a establecer un cuerno de George en el fuego y lo hacen con los ciclos, que sólo ha sido posible desde la versión 2.72. Cuando nuestras tareas partido-movimiento y la simulación se puede hacer todo, es el momento para la representación y composición, que he dedicado 3 partes a: Configuración de las capas de render y pasa , combina todos los datos correctamente en el compositor, y aplicar efectos tales como envolturas de luz , desenfoque de movimiento y la corrección de color para combinar con realismo nuestro contenido representado en la escenas de acción en vivo.
Primero que nada voy a cubrir algunos de limpieza para familiarizarse con la estructura de archivos, así como algunas que otras pequeñas tareas como la fijación de unos huesos pesos y modificar los shaders de nuestro monstruo. Ya que no vamos a cubrir todo el proceso de animación, voy a emplear un ciclo de ejecución pre-hechos. Sin embargo, este ciclo necesita un poco de limpieza de menor importancia por lo que voy a ir más que bien rápido. Si usted está interesado en la creación de un ciclo de ejecución se. Está perfectamente bien para seguir el curso con su propia carrera cyle. Un gran recurso para que George plazo es el tutorial por sus creadores en TheoryAnimation!
Después de toda la limpieza y fijación, es hora de que las cosas divertidas: Seguimiento de la cámara ! Vamos a utilizar un disparo de mano grabé, seguimiento, entonces undistorting y resolverlo con la cámara de seguimiento de Blender.Finalmente alineándolo perfectamente con nuestra escena 3D. En la Parte 5, vamos a hacer que este curso sea aún más interesante hacer una pequeña simulación de incendios! Vamos a establecer un cuerno de George en el fuego y lo hacen con los ciclos, que sólo ha sido posible desde la versión 2.72. Cuando nuestras tareas partido-movimiento y la simulación se puede hacer todo, es el momento para la representación y composición, que he dedicado 3 partes a: Configuración de las capas de render y pasa , combina todos los datos correctamente en el compositor, y aplicar efectos tales como envolturas de luz , desenfoque de movimiento y la corrección de color para combinar con realismo nuestro contenido representado en la escenas de acción en vivo.
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