El mundo digital y tecnológico están caracteriza por una serie de atributos, siendo la innovación y creciente evolución uno de los principales y más representativos.
Con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades y gustos los consumidores cada vez más exigentes e incluso bastantes complicados de complacer, las empresas se embarcan en planes de marketing que muchas veces son un auténtico sinsentido.

La campaña creada por Goodby Silverstein & Partners pretende concienciar a los “marketeros” de la necesidad de conocer a fondo el mercado en el que se mueven haciendo uso de todas las herramientas adecuadas y estudiando a conciencia los gustos y necesidades de los usuarios mediante un correcto manejo y almacenamiento de los datos.
El spot en cuestión, que promociona el Adobe Marketing Cloud (un conjunto de productos para medir, optimizar y automatizar los procesos de marketing), muestra cómo dos jóvenes conversan en el ascensor sobre una nueva red social llamada Woo Woo. Unos “marketeros” escuchan esa conversación e inician de inmediato un plan de marketing basándose en ella.
Todos estos esfuerzos serán en vano porque minutos después los jóvenes ya definen esa red social “como algo del pasado”. A continuación mostramos el spot que resume la locura de tendencias e innovación en la que vivimos actualmente
Fuente:enlace
No hay comentarios:
Publicar un comentario