viernes, 11 de julio de 2014

Aprende cómo vectorizar tu imagen desde Photoshop

Actualmente los vectores son muy empleados ya que todo el mundo está haciendo las imágenes vectoriales. No es difícil de hacer y usted no tiene que ser capaz de dibujar para crearlo. Se advierte sin embargo, el arte vectorial embargo, toma mucho tiempo y paciencia. Especialmente si usted desea crear arte excepcional.

En este practico tutorial esperamos mostrar claramente como hacer un arte vectorial y lo más importante cómo hacer realidad el gran arte del vector con el Adobe Photoshop . Estaremos creando capas de forma que son vectores.

Con el fin de comenzar siquiera a pensar en hacer este tutorial USTED DEBE SABER COMO USAR LA HERRAMIENTA PLUMA . Si usted no sabe cómo utilizar la herramienta de la pluma acaba de hacer ESTE TUTORIAL primero, (que no es difícil, sinceramente).


No fusionarse o rasterizar sus capas de forma. Mientras todas las capas son capas de forma, entonces usted tiene un pedazo de vectores de arte ... Eso significa que usted puede escalar el psd original, de arriba a abajo en Photoshop y lo seguirá siendo perfecta y unpixelated! El resultado final no será un archivo de vectores (que será un jpg rasterizada etc), a la salida de un archivo vectorial es necesario utilizar Adobe Illustrator.

Para ver una versión más grande del vector terminado simplemente haga clic AQUÍ

Le sugiero que lea a través de todo el tutorial antes de empezar ...
The Set Up

En primer lugar tiene que elegir la imagen que usted va a vector. Asegúrese de que usted desea realmente la foto que usted está comenzando con. Usted va a estar mirando esta imagen por horas y, esencialmente, su imagen vector será similar a esta foto. Mucha gente lo hace los vectores de sus músicos favoritos y actores como una especie de homenaje. Creo que esta es una gran idea porque es de esperar que te motiva a terminar realmente la cosa y hacer un buen trabajo. Sólo tenga cuidado al momento de seleccionar la imagen que se va a vector ... tiene que ser de un tamaño decente para que pueda ampliar y reducir aún ve un montón de detalles. Cualquier cosa menor que 600 x 600 píxeles no va a ser mucho bien a todos. grande es mejor en la selección de la fotografía para convertirse en un vector .


Abre la imagen en Photoshop y duplicar la capa de fondo dos veces . 
Apague la visibilidad de copia superior. 
Trabajando en el medio copia desaturar (Ctrl + Mayús + U) 
Siguiente Posterizar esta capa. Imagen >> Ajustes >> Posterizar ...
Establecer el nivel de a aproximadamente 9 y haga clic en Aceptar. 
Cambie el nombre de esta capa "Posterized"

Su paleta de capas debe parecerse al que se muestra arriba.

La capa posterized sólo está allí como una guía aproximada para cuando te quedas atascado. (Personalmente siempre encuentro la nariz para ser un poco difícil y usar la capa posterize a ayudarme). Por favor, por favor, por favor, no lo utilice para crear su vector. Si lo hace, la imagen resultante será sosa, aburrida y falta de ningún mérito artístico!

Gire la visibilidad en el "Fondo copia". De esta manera usted sólo ver la ruta y el color no se pondrá en el camino.

Crear una nueva capa (Ctrl + Mayús + N)
Asegúrese de que se encuentra por debajo de la "Background Copy" 
Seleccionar mediados de la sombra del tono de piel. Coge la herramienta de la pluma y asegúrese de que está configurado para crear Shape Layers (ver imagen a continuación). Trace el contorno de la cara asegurándose de que cierre el camino ..


Una vez que una capa de forma se completa me gusta encender y apagar la visibilidad de la capa superior "fondo copia" sólo para comparar los dos. Su paleta de capas debe ser la imagen que se muestra a continuación. Fíjate que me gusta encerrarme capas una vez que estoy feliz con ellos para que no me muevo de ellos accidentalmente.


Me gusta crear las grandes áreas bloqueadas el próximo .

Trace el contorno del cabello. Como regla general, debe hacer que el tono inicial (el color base) para el pelo más oscuro . A continuación, construir capas de más y más ligero colores / tonos de allí. 
Una vez que esté satisfecho con la capa, lo puso en un conjunto llamado "pelo" y bloquearla. Me gusta ser organizado de tal manera en lugar de nombrar a cada nueva capa en un vector Me gusta organizar en conjuntos ... como "conjunto de pelo", "set ceja", "Juego de camisas", etc

A partir de la imagen de abajo, puedes ver que he bloqueado las principales formas y organizado mi paleta de capas.


Este vector es un poco inusual, ya que el pelo va a ser el negro absoluto, así que utiliza esta capa para formar también las áreas absolutas de negro en la cara también.

Esa es la configuración básica de todo hecho. Ahora es el momento de empezar a formar las características.
La formación de las Características


No hay un pedido conjunto en el que crear las diversas características. Me gusta trabajar en el área específica hasta que se hace y luego seguir adelante. Dicho esto, sin embargo, yo siempre noto un poco de algo para modificar una vez que estoy trabajando en otra área ...


He utilizado un gran total de 316 capas para formar este vector Bjork así que obviamente no puedo mostrar cada paso por la capa de paso, pero yo hice un clip de animación de las capas. Es 16 horas de valor del trabajo condensado a 1 minuto ... no parpadea o se perderá algunas capas. Si el vídeo a continuación no funciona intentarlo haciendo click aquí (o vuelve mañana).






Lo que sigue es un desglose de algunas áreas específicas con algunos consejos arrojados pulg Voy a empezar con los ojos, ya que siempre me gusta comenzar con los ojos. Ellos son sin duda una de las áreas más importantes.
LOS OJOS (bueno, en realidad, ojo en este caso)


Como puede ver, comparando el ojo foto original de mi vector del ojo, que sin duda no he creado exactamente lo que estaba en la foto original. Es muy importante, sin embargo a prestar atención a la calidad reflexiva del ojo . He usado varias capas para hacer que se vea semi-vida-como y yo trabajo muy ampliada en . También notarás usé un color violeta muy intenso bajo el ojo ... esto en realidad sólo añade interés al vector.




No utilice nunca un blanco puro para el globo ocular . Sólo se verá raro! Si hay cualquier lugar blanco en el ojo será en el punto culminante reflectante.


1. Ponga en las formas básicas de los ojos. NOTA usé Estilo de capa Resplandor interior de la capa del iris .Asegúrese de que la pupila es redonda con la función eclipse.


2. Añadir en pestañas (el mío parecen un poco a las patas de cucarachas, ja, ja). Puede crear varias rutas en una sola capa de trayecto. Me parece una técnica más rápida para las formas de este tipo es crear sólo uno y luego duplicarlo, alterarlo con transformar y utilizar la herramienta Convertir punto .


3. Añadir en los aspectos más destacados, etc Usted puede ver que el más destacado ha bajado la opacidad de modo que las capas de abajo muestran a través de. Por ajuste de la opacidad de las capas, el vector tendrá una mayor complejidad ... aparecerá como que hay más capas.





El sombreado de la piel

Cuando la construcción de las áreas claras y oscuras asegúrese de que sus capas de formas tienen una opacidad baja (alrededor del 15%). Acodando las capas de forma, que se va a crear un vector que mira más complejo .

Mira la cara y empezar a escoger manchas de color / tono y crear capas de forma. Puntiagudos, formas cobardes son grandes .. usted no tiene que seguir la imagen exactamente. Un poco de abstracción de la foto es lo que va a crear un vector de pendientes .

Mira las capas en la imagen de abajo, puedes ver que muchos de ellos tienen una baja opacidad e interactúan entre sí.


No te desanime si su imagen se ve un poco peor para empezar ... sólo seguir añadiendo capas!


Sólo porque usted está coloración de la piel no piense que su paleta de colores tiene que ser de todos modos tampoco. De hecho, el uso de varios colores / tonos va a hacer que su imagen va de medio a grande. La imagen de arriba muestra algunos de los colores que he usado para formar la piel, con opacidad variable (no incluyendo los labios, etc). Como se puede ver que hay un poco de variedad y mi vector final es muy mansos.

La siguiente imagen muestra las capas de forma que forman la nariz.

La Boca

A continuación se muestra la boca acabada. Al igual que los ojos, evite el uso de blanco absoluto para los dientes.Usted puede ver cómo los labios se componen de capas superpuestas, con su opacidad alterado. En algunas capas He ajustado el modo también, sólo por un poco de variedad.


Eso es todo. Sólo tiene que hacer esto mismo procedimiento para toda la imagen. Cómo acercar la foto y buscar patrones / formas y recrearlas!

No fusionarse o rasterizar sus capas de forma. Mientras todas las capas son capas de forma, entonces usted tiene un pedazo de vectores de arte ... Eso significa que usted puede escalar el psd original, de arriba a abajo en Photoshop y lo seguirá siendo perfecta y unpixelated! El resultado final no será un archivo de vectores (que será un jpg rasterizada etc), a la salida de un archivo vectorial es necesario utilizar Adobe Illustrator.


Para ver una mejor versión de tamaño del vector de Bjork terminado, simplemente haga clic AQUÍ
Aprender con el ejemplo

Hay tanto trabajo vectorial basura en la red, pero en lugar de señalar todos los defectos de los demás funciona (y, posiblemente, el correo del odio recieve) voy a mostrar lo que creo que hace un gran arte. Esperemos que al hacer esto, usted tomará un par de consejos para su próxima vector.


El cartel mirada a la oscuridad, que se muestra a la izquierda, de Keanu Reeves es un excelente ejemplo de la gran obra del vector. Lo que hace grande?

1. Funky Shapes

No puedo soportar el resultado aburrida de usar sólo Posterizar y hacer capas de forma exactamente así. Realmente no mantiene ningún mérito artístico. Definitivamente crear una capa posterized pero sólo lo utilizan como una guía aproximada para cuando estás un poco atascado. Las capas de forma cobarde de la cara, en el cartel muestra a la izquierda, son realmente grandes. Especialmente alrededor de los ojos. Se puede ver que el artista ha abstraído la forma de las capas de forma, pero lo mantuvo lo que definitivamente puede ver que es Keanu Reeves. Las capas de formas también siguen la forma bien de los músculos faciales subyacentes.

2. Color

Si utiliza el selector de color para seleccionar la paleta de colores de vectores, de la foto original, entonces el resultado será aburrida y monótona. Nunca jamás sólo tiene que utilizar los colores originales de la foto. Los colores fuertes funcionan bien para los vectores, como se puede ver en el cartel mirada a la oscuridad. Es muy bueno para tratar de conseguir unos colores realmente aleatorios o tonos trabajaron en su vector también. De esta forma cuando se mira el zoom región del vector que realmente parece ser un poco un lío pero cuando nos fijamos en toda la imagen se ve muy bien.

3. Número de Capas

No veo el punto de crear un vector muy realista que se ve muy parecido a la foto original. Una vez más creo que esto es aburrido y sin brillo. No me gusta ver a 60 capas que forman el gradiente de una mejilla. Más bien, yo prefiero ver la imagen del vector por tener capas distintas.

En resumen cualquier vector que se ve muy extraño cuando te acerques y tiene sentido cuando se aleja es un vector excepcional! El único otro consejo que me gustaría repetir es tomar su tiempo.Y eso, como dicen, es que!

Realmente espero que haya disfrutado de este tutorial y arregló para aprender algunos consejos útiles y trucos para crear su propio arte del vector.

Fuente:enlace

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