sábado, 14 de julio de 2018

Segmenta tu Público


La opción de #segmentar #facebook ads por #segmentación por intereses

Nos permite hacer que el público sea más específico según sus comportamientos, gustos y aficiones. Facebook pone a nuestro alcance cientos de posibilidades. Pero ojo! Aquí debemos tener en cuenta que crear públicos muy específicos nos ayudará a dar con nuestro target pero también reducirá mucho el volumen de usuarios al que llegará la campaña. Por tanto, aquí es necesario mantener un equilibrio entre segmentación y volumen para que nuestra campaña no se vea afectada o no consiga suficiente visibilidad. Para evitar esto, no debemos centrarnos exclusivamente en el #producto/#servicio que quieres publicar. Si lo hacemos, probablemente el público objetivo no llegue ni a tener 1000 personas (demasiado bajo). Aquí mi consejo es, por ejemplo,  hacer una búsqueda de marcas similares (competencia) e incluirlas en el público. Veremos un incremento en el volumen del público y la campaña funcionará mejor.

#curso #cupos #disponibles #programacion  #gráficos #programas  #aplicaciones  #desarrollo #website #web #tecnología #red #visítanos




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares