1-Desde la escena por defecto con la que empieza, la cual tiene el cubo, cambiamos al modo edición (Edit Mode).
2-Seleccione los cuatro vértices superiores del cubo.
Recuerde que este paso también lo pudo haber hecho seleccionando la Cara o las aristas en vez de los vértices.
3-Escale (S-key) los 4 vértices a un tamaño aproximado al que ve en la figura.
4-En la vista frontal (1-key), seleccione los cuatro vértices, y escale en el eje Z, como se observa en la figura.
Para ir la vista frontal presione la tecla "1", en el numPad.
Para seleccionar más rápido los vértices, presione la tecla "a".
5-Cree un nuevo cubo [barra][add][Mesh][Cube], escale el cubo de manera que tenga el tamaño de una de las patas de la mesa y posiciónelo donde corresponde.
Recomiendo usar la vista top, tecla "7" del numpad.
6-Duplique la pata (shift-D) hasta tener las 4 patas de la mesa.
Recomiendo mover las patas conforme a los ejes y no libremente, utilizando la vista desde arriba (top view).
Este es el resultado.
Nota Importante: si cuando hace el render (f12-Key) alguna de las patas se ve como oscura, verifique que no haya otra copia de la pata encima.
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