jueves, 21 de enero de 2016

SEO, Consejos avanzados para posicionamiento Web



Actualmente el posicionamiento web ofrece múltiples opciones para alcanzar el primer lugar, creando distintas estrategias de nivel avanzado, destacándose las siguientes:
  • Impulsar la marca desarrollando estrategias de branding para dar a conocer la empresa.
  • Invertir en diseño web profesional para aumentar la repercusión frente a los competidores.
  • Seleccionar canales de mayor visibilidad usando contenido relevante como herramienta imprescindible.
  • Difundir acciones comerciales a través de Redes Sociales.
  • Impulsar la plataforma con agregadores de noticias.
  • Informar mediante Blogs, un valor apreciado por los usuarios.
  • Crear estrategias de contenido orientadas al posicionamiento SEO afectando a todos los canales.
  • Publicar artículos de calidad en el Blog y web es la mejor inversión para mejorar la presencia.

El objetivo principal es mejorar y corregir errores de la página usando herramientas destacadas, como son:

  • Auditorías SEO generando técnicas destacadas por ejemplo: ScreamingFrog, SEMrush o ahrefs para implementar mecanismos de posicionamiento.
  • Posicionamiento on page avanzado utilizando formatos amigables en URLs y optimizando el título con palabras claves para cautivar al visitante. Imágenes, infografías o videos son algunas de las alternativas de mejor contenido, capaces de incrementar el número de usuarios que visitan el sitio.
  • Crear palabras claves al inicio del contenido con etiquetado H1 y H2 mediante estructuras jerárquicas.
  • Aumentar la velocidad de carga siguiendo algoritmos de Google como factor SEO, optimizando imágenes, CSS y Javascript.
  • Compartir en Redes Sociales contenido original creado en el sitio.
  • Optimizar versiones Móviles para atraer clics y combinar las palabras claves con Long Tail.
  • Naturalidad en las keywords previo estudio para atraer tráfico y orientar la conversión.
  • Descubrir keywords con un Long Tail amplio analizando diferentes Blogs y competidores para detectar nuevas oportunidades.
  • Investigar las estrategias orgánicas, analizando la publicidad de pago, prestando atención a la creatividad y naturalidad en el Link Building.
  • Enlaces internos escribiendo artículos con estrategias de contenidos, ordenando y añadiendo enlaces en los post.
  • Actualizar contenidos con algoritmos como Freshness de Google y herramientas como pueden ser Open Site Explorer o Google Alerts.
  • Recuperar enlaces de otras páginas web que en algún momento se han usado en contenidos del Blog.
  • Proteger el contenido desde imágenes del Blog hasta muestras de enlaces, entre otros aspectos.
  • Formarse continuamente realizando masters avanzados en Analítica Web.

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