¿Alguna vez se ha preguntado cómo es trabajar en una agencia de publicidad? Seguramente muchos tan sólo cuenten con el referente de la aclamada Mad Men pero no debemos olvidar que la realidad, en muchas ocasiones, supera a la ficción (y viceversa).
Gracias a la agencia One September con sede en Mumbai podemos profundizar un poco más en las rutinas de las agencias de la mano de este divertido y pequeño “cuento” titulado Terribly Tiny Advertising Tales.
Las pequeñas historias están compuestas por 140 caracteres al más puro estilo Twitter y son creaciones de distintos miembros del equipo creativo. Vamos a echar un vistazo a algunas de estas micro historias recogidas por designtaxi.com que seguro le arrancan más de una carcajada.
1. Cuando no hay presupuesto
Él contuvo el aliento. Ella suspiró
Miró buscando su mirada. Ella suspiró.
“Los presupuestos están muy ajustados”, dijo ella. “No”, escuchó él.
2. La hora de enfrentarse al diseñador
“Seguro que nosotros podemos hacer el logo más grande”, dijo él mientras sus ojos se encontraban con los del diseñador.
Su dignidad, que se había mantenido en férrea, comenzó a caer a cada segundo.
3. El “lenguaje” publicitario
“Mis ojos son indiferentes a sus palabras. Ellos son griegos y latinos para mí”.
“Lorem ipsum dolor sit amet”, ellos gritaron.
“Entonces sólo latinos”.
4. Las prisas de última hora
“Necesito esto para esta noche”, dijo con impaciencia. Miré el reloj rápidamente.
“Ya es de noche”, dije.
“Lo sé”, fue la respuesta.
Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros
No hay comentarios:
Publicar un comentario