Compita con ventaja con la venta integral
12 Estrategias y 12 disciplinas, Integradas para incrementar su poder de ventas. Aplicado a la Venta presencial, al comercio electrónico y web
El curso está orientado a proveer al participante de los conocimientos, habilidades y técnicas de ventas requeridos para competir eficientemente tanto en el mercado presencial como en la Web.
En la primera sección:
Se provee al participante de una clara comprensión de los factores que incrementan el valor percibido del producto/servicio presentes en la dinámica proveedor-producto-cliente entrenándolo en la integración de estos factores como herramienta de competencia. Se evaluara la influencia de 12 factores de valor en la percepción de valor y su consecuente incremento de la competitividad.
En la segunda sección:
se provee al participante de las disciplinas, técnicas de ventas y de negociación, requeridas por el vendedor, para desarrollar una actividad de ventas con mayor alcance de clientes y con mayor facilidad en el cierre de la venta, para maximizar su competividad tanto en el mercado presencial como en el comercio electrónico.
Objetivo
El objetivo del curso es proveer al participante de los conocimientos, habilidades y técnicas de ventas requeridos para competir eficientemente tanto en el mercado presencial como en el comercio electrónico.
En la primera sección:
Se provee al participante de una clara comprensión de los factores que incrementan el valor percibido del producto/servicio presentes en la dinámica proveedor-producto-cliente entrenándolo en la integración de estos factores como herramienta de competencia. Se evaluara la influencia de 12 factores de valor en la percepción de valor y su consecuente incremento de la competitividad.
En la segunda sección:
se provee al participante de las disciplinas, técnicas de ventas y de negociación, requeridas por el vendedor, para desarrollar una actividad de ventas con mayor alcance de clientes y con mayor facilidad en el cierre de la venta, para maximizar su competividad tanto en el mercado presencial como en el comercio electrónico.
Objetivo
El objetivo del curso es proveer al participante de los conocimientos, habilidades y técnicas de ventas requeridos para competir eficientemente tanto en el mercado presencial como en el comercio electrónico.
Contenido del Programa
Estrategias para el incremento del valor percibido Competitividad influencia del valor percibido influencia del precio Factores de valor (que generan valor percibido) Atención al cliente Servicio al cliente Venta metódica Negociación Recurso Humano
Enfoque de propuesta de valor
Innovación Comunicación Valor percibido Marca |
Sistemas automatizados
Eficiencia Rentabilidad-productividad Disciplinas del vendedor
para el incremento del poder de ventas La propuesta de valor
Enfoque del Vendedor Rol de Ventas Formación y mejoría Continua Ganar-Ganar Organización Prospección de Clientes Seguimiento de negociaciones Pasos de la Venta metódica Presentación de beneficios Manejo de objeciones Negociación por Posiciones Negociación por Principios (método Harvard 4+6) Técnicas de Pre-cierre Técnicas de Cierre |
Participantes hasta 8 cupos Fecha: 08 / JUNIO /2015 Hora: 7pm a 8:30pm
Clases en vivo: Lunes, miércoles y viernes ( 2 semanas)
Certificado por el Ministerio de Educación
conferencias en vivo cada semana
Bs. 3000,00
Venezuela Centro Comercial Chacaíto, nivel Terraza, diagonal al teatro. Local 409. Telf. 0212 9538412 – 04141150705
www.uneweb.com / www.webinteligente.biz
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