La publicidad exterior ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Tanto que, en muchas ocasiones, consigue prácticamente mimetizarse con el entorno que la rodea. Pero no olvidemos que el objetivo de esta publicidad, como el de cualquier anuncio o campaña que se nos presente en otros formatos o soportes, es llamar nuestra atención.
Una atención que en el caso de la calle, es mucho más difícil de captar puesto que los consumidores se encuentran bombardeados por una gran cantidad de estímulos e información. Es por esto que la originalidad y, por supuesto, la creatividad, se convierten en estas ocasiones en nuestros mejores aliados.
Pero ¡ojo! a veces un exceso de creatividad puede acabar siendo perjudicial para nosotros mismos. El intentar ser original y querer sorprender a los consumidores a través de la publicidad exterior por supuesto que debe ser nuestro objetivo pero no podemos olvidarnos de que tenemos que valorar todos los factores externos que pueden relacionarse con nuestra campaña y acabar por hacer que nuestro mensaje se entienda totalmente al revés.
Eche un vistazo a este recopilatorio de grandes errores en publicidad exterior, algunos extraídos de creapublicidad.com, cuyos creadores no se han parado lo suficiente a valorar todos los elementos que se relacionan con nuestra original y creativa campaña:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve para más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario