martes, 6 de enero de 2015

La visibilidad de la publicidad digital la lucha del 2015


Con el ritmo de la evolución y el desarrollo industrial, la publicidad digital seguirá vaciando los bolsillos de los “marketeros” durante los próximos doce meses. Y es que el romance de los anunciantes con la publicidad digital continúa viento en popa a toda vela. Sin embargo, pese al amor que profesan a la publicidad digital, hay algo que quita el sueño a los “marketeros” a la hora de hincar el diente a esta fórmula publicitaria: la visibilidad.

Según un reciente estudio de la consultora The 614 Group 

y la empresa especializada en publicidad digital AdMonsters, el 63% de los anunciantes coincide en señalar que la visibilidad es el mayor desafío al que se tendrán que enfrentar en el universo de la publicidad digital en 2015. Y no sólo eso. Más del 60% tiene el convencimiento de que la visibilidad de la publicidad digital no mejorará en el transcurso de los próximos doce meses.

El segundo gran reto al que se tendrán enfrentar los anunciantes en 2015 en el universo de la publicidad digital es el fraude (26%). Eso sí, los “marketeros” se muestran bastante divididos a la hora de pronosticar si el fraude menguará o no durante los próximos meses.

Por otra parte, el 81% de los “marketeros” asegura que la compra programática fue en gran parte responsable del acelerón experimentado durante el último año por la publicidad digital. Una proporción muy similar asegura, no obstante, que a la publicidad programática le queda aún mucho trabajo por hacer para satisfacer de verdad las necesidades de los anunciantes.

Otra fórmula publicitaria que no se despegó de los labios de los “marketeros” en 2014 fue la publicidad nativa. Aun así, sólo el 30% de los anunciantes cree que los anunciantes nativos serán “mainstream” en 2015.


Fuente:enlace

Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares