The Gunn Report ha publicado “The Power of Print” (El poder de la impresión), un estudio sobre las ideas creativas que han inspirado los anuncios impresos y al aire libre más premiados en el mundo durante los últimos 15 años. En él, se identifican 13 formatos básicos de publicidad impresa con los que se intenta captar la atención de los consumidores de forma creativa y eficaz. Un total de 1.028 campañas y anuncios impresos ganadores de premios componen el listado, en el que aparecen una media de 50 de los mejores anuncios de cada año entre 1999 y 2013.
El informe incluye una descripción del proceso de pensamiento específicoinvolucrado en la identificación de cada uno de los 13 formatos dramáticos, así como un total de 140 ejemplos de piezas publicitarias en las que se apoya el análisis. Los países más representados a través de los 140 anuncios y campañas incluidas en el estudio son el Reino Unido (24 anuncios/campañas), Estados Unidos (21), Francia (15), Brasil (12), Alemania (9) y Sudáfrica (9). Las cinco agencias más representados, con 5 anuncios o campañas cada una, son:AlmapBBDO (São Paulo), Saatchi & Saatchi (Londres), Saatchi & Saatchi (Nueva York), Scholz & Friends (Berlín) y TBWA\Hunt\Lascaris (Johannesburgo).
Donald Gunn, fundador de The Gunn Report, dice que “The Power of Print” es un amplio y útil estudio que identifica las 13 mejores oportunidades para encontrar soluciones creativas, atractivas y eficaces para la publicidad impresa. Una herramienta valiosa para los profesionales experimentados de la industria en busca de una chispa de inspiración, o un documento educativo y de formación para los estudiantes y jóvenes creativos por igual, pues The Power os Print es una visión convincente de las mejores prácticas utilizadas en las comunicaciones de marcas”.
Para ver “The Power of Print”, incluyendo la información sobre cada uno de los 13 formatos, así como las 140 piezas de trabajo ofrecidas como ejemplo para apoyar el análisis, debe visitar http://www.gunnreport.com/store/
Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestrosinformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario