Visión de futuro, esto muy bien significa lo que toda persona que trabaja en el área de marketing debería tener. Recientemente, el sitio Marketing Directo describió algunas prioridades que los marketeros del futuro ya deberían estar aplicando:
1- Marketero modelo: El poder de priorizar más efectivamente y seleccionar en base de las tasas predictivas permite dedicar los recursos de forma mucho más efectiva a la vez que se mejoran las tasas de conversión.
2- Estrategias con el equipo tecnológico: Las estrategias de marketing no pueden hacerse a espaldas del departamento de tecnología, ya que no sabrán qué objetivos tendrán que cumplir dentro de sus sistemas.
3-Trabaje hacia atrás para cultivar defensores: Entender la evolución de un posible cliente a un defensor de marca es crucial para poder establecer los procesos adecuados con los que replicar este éxito.
4- Participe en redes sociales: No vale de nada mantenerse al margen porque sea algo nuevo y de miedo. Hay que saltar, participar y, sobre todo, aprender.
5- Nunca planee cómo terminar: Siempre aparecerán nuevas fuentes de datos que hay que integrar en un proceso continuo que gestionen los marketeros.
Fuente:enlace
No hay comentarios:
Publicar un comentario