En nuestro blog sobre social media no es la primera vez que te hablamos de la importancia de utilizar imágenes para lograr mejores objetivos en el mundo de los contenidos online, y sobre todo, en convencer a la audiencia de viralizar tu contenido. Sin embargo, los estudios al respecto se multiplican, y en este caso te mostramos los resultados obtenidos en uno de los últimos, en el cual puedes darte cuenta de que aquello de que: una imagen vale más que mil palabras, sigue siendo la clave de todo ello.
Los contenidos que se comparten en social media e incluyen imágenes son mucho más virales que aquellos que solo incluyen texto con un link. Los usuarios de las redes sociales adoran las imágenes y son mucho más receptivos a este tipo de formato multimedia. Las gráficas que muestran el porcentaje de mayor viralización son claves para entender esto.
Pero por si fuese poco el hecho de que las imágenes permitan ilustrar mejor un texto y lograr que el mensaje cale en la audiencia en social media como Twitter o Facebook, la pasión del usuario por la imagen no se queda ahí. Es más, en Instagram y Pinterest hay cada vez más internautas activos, y teniendo en cuenta que en ambas todo gira entorno a las fotografías, poco se puede decir al respecto. La imagen triunfa, y será clave para que tu también lo hagas en social media en 2014
Fuente:enlace
No hay comentarios:
Publicar un comentario