Los Hashtags son hoy en día una de las herramientas de Twitter más potentes, y es que pueden ayudarte a conseguir más visibilidad, aumentar tu reach y crear campañas de éxito.
Crear un hashtag no es fácil, ni monitorizarlo tampoco, por eso hoy hemos seleccionado para ti 20 sitios que te ayudarán a monitorizar tu hashtag de una forma eficiente:
1. Hashtracking
Hashtracking te ofrece tablas, gráficos, tuits y retuits, reach o impresiones del hashtasg que busques.
2. Hashtags.org
En Hashtag.org verás todo tipo de analíticas sobre los hashtags más utilizados en las últimas 24 horas. Además de ofrecerte los hashtags más populares, también podrás ver que tipo de usuarios los utiliza.
3. BundlePost
BundlePost te permite crear diferentes secciones para cada una de tus campañas en los que asignas los hashtags que quieres utilizar para cada uno de ellos.
4. Hashtagify
En la versión gratuita de Hashtagify podrás analizar hashtag relacionados, los 6 usuarios más influyentes, las variaciones de uso de ese hashtag y un listado de los últimos tuits más populares donde se utilizó.
5. RowFeeder
Rowfeeder te pide una fecha de inicio de la monitorización y a partir de ahí te da información sobre los usuarios más activos, términos más usados, usuarios influyentes, etc. Tiene una versión gratuita en la que podrás monitorizar sólo un término y un máximo de 500 menciones al mes.
6. TweetReach
Con TweetReach obtendrás datos sobre el alcance de los últimos 50 tuits donde se haya utilizado tu hashtag.
7. Ritetag
Ritetag te ayudará a elegir los mejores hashtags para tus tuits. Además esta herramienta te permite añadir a tu buscador la extensión RiteTag para programar tus tuits o elegir el mejor hashtag. Sencillo y rápido.
8. TweetBinder
Introduce en el buscador de TweetBinder el término que buscas y te dará los últimos 2000 tuits que han utilizado ese hashtag, otros hashtags relacionados y estadísticas útiles para la monitorización.
9. SocialMention
Social Mention te ofrece la relevancia, el alcance e incluso las reacciones de los usuarios sobre ese tema en cualquiera de las redes sociales. Además, es gratis y muy fácil de utilizar.
10. See Saw
Con See Saw verás en un tablero dinámico las reacciones a tiempo real sobre tu hashtag y podrás además interactuar con los usuarios que lo están utilizando.
11. Tagdef
Tagdef te permite, entre otras cosas, encontrar los hashtags más populares, su significado, cuándo fueron utilizados por primera vez además de otros hashtags relacionados.
12. Tweet Chat
Tweet Chat es una web gratuita en la que puedes seguir tu hashtag en Twitter e incluso interactuar con los usuarios que lo están utilizando en ese mismo momento.
13. Tweet-Tag
Tweet-Tag obtiene los tuits antiguos (hasta 1.500 tweets) y todos los tweets que vayan sucediendo hasta la fecha y hora indicadas. Si mantienes tu navegador abierto, con tu monitorización, observarás la evolución en tiempo real.
14. Tagboard
Tagboard te permite ver todas las conversaciones que se generan alrededor de tu hashtag en Facebook, Twitter y Google+, entre otras.
15. Pirendo
Pirendo es una herramienta de origen español, de pago, que permite analizar el alcance, la viralidad, quiénes han sido los usuarios más activos, horas con más actividad, etc.
16. What the Trend
What the Trend es una herramienta en la que podrás analizar los hashtags más punteros del momento ordenados por popularidad o una lista con las tendencias del día.
17. Twubs
Twubs te permite entre otras cosas, buscar un hashtag y unirte a la conversación alrededor de él. Además, si el ritmo es demasiado intenso puedes parar la herramienta o seleccionar la velocidad que te sea más cómoda.
Otras herramientas “diferentes”
18. Tweet Archivist
En Tweet Archivist encontrarás los resultados de los últimos 7 días con gráficos muy visuales. Además permite descargar los resultados en formato Excel y PDF.
19. TrendsMap
En TrendsMapverás en un mapa los temas más potentes del lugar del mundo que quieras. Con el zoom obtendrás datos muy precisos.
20. Tweet Category
Tweet Category permite obtener datos muy valiosos en cuanto al alcance de los tweets, engagement, usuarios más potentes, etc.
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