Inspiración
Diseñé este ambiente basados en una de las obras de Piet Mondrian en 1920 llamados "pastillas", soy un fan de su arte y de la forma en que utiliza las líneas negras rectas simples para crear sus pinturas, la adición de los tres colores primarios (rojo, amarillo y azul) sobre un fondo blanco.
Workflow
Como la mayoría de los otros artistas 3D, he usado la FLM "Flujo de Trabajo Lineal" que ayuda a dar una mirada realista a tu render. Ir a: Preferencias - Gamma y LUT clic en habilitar y configurar todo a 2,2.
Modelado de procesos
Las paredes de la habitación estaban simplemente modelan mediante una línea de extrusión y luego él, el techo se hizo en el mismo método que acaba de agregar algunas lagunas en el medio, con la diferencia de altura para permitir que la luz de la colada de ir en el medio.
Los marcos de las ventanas y la unidad de TV fueron inspirados por Mondrian Lines también y modelados utilizando el mismo método mencionado anteriormente.
El mobiliario de la habitación como el sofá y las butacas se tomaron de modelo + Modelo Vol. 0.7 Bibliotecas y también el modelo de cama se tomó de Ramón del punto G. Quería usar esta cama, en particular, para romper el aspecto cuadrado cuadrado en la habitación, ya que fue una gran influencia. La mesa de centro y el resto de los accesorios fueron simplemente modelados en 3ds Max utilizando el método de modelado de baja poli, es bastante simple y directo adelante.Para mí siempre me gusta modelar todo tipo de muebles por separado luego fusionarlos en el archivo principal de máx.Para el suelo de la madera solía piso generador de secuencias de comandos, se puede ver la configuración de la planta en la siguiente imagen:
Después de eso me convertí objeto piso editable poly y empecé a mover unos tablones de madera arriba y abajo de forma aleatoria para darle un aspecto más realista, también puede hacer que el uso de Inclinación sección del script generador de suelo.
La característica de la pared es una serie de cuadros que entran y salen con dos tonos de acabado de madera y efecto de iluminación. Simplemente se modela utilizando polígonos editables y biselado de los bordes, me acaba de agregar un material vray-luz a las partes que aparecen a dar esa aspecto agradable a él.
Ajustes de la cámara
Para esta escena he usado una cámara física de V-Ray y los ajustes fueron:
puerta de la película: 40
Distancia focal: 20
F-Número: 8
Balance de blancos: Neutral
Velocidad de obturación: 15
Sensibilidad de la película: 150
La exposición, viñetas y la profundidad de campo en
puerta de la película: 40
Distancia focal: 20
F-Número: 8
Balance de blancos: Neutral
Velocidad de obturación: 15
Sensibilidad de la película: 150
La exposición, viñetas y la profundidad de campo en
Ajustes de procesamiento
Los ajustes de procesamiento son bastante simples, en realidad después de experimentar con tantas opciones diferentes que ustedes pueden salir de cualquier otro "making of" Tuve la oportunidad de hacer mi propia que son adecuados para adaptarse a mi máquina de hacer y menos tiempo.
Puede ver mis ajustes de procesamiento para esta escena a continuación:
Puede ver mis ajustes de procesamiento para esta escena a continuación:
Fuente:enlace
No hay comentarios:
Publicar un comentario