lunes, 28 de octubre de 2013

Diseña un mounstro en Photoshop


Este tutorial pintura digital nos lleva de vuelta a los reinos de extraño retro ciencia ficción futurista, donde haremos un extraño un monstruo de ojos!

Pintura Tutorial Digital - Presentacion ...

Así que creo que después de la última tutorial pintura digital que voy a hacer lo mismo y tienen todas mis vacunas progreso compilados en un gif animado, pero hablar de los principios fundamentales y los obstáculos que he experimentado a lo largo del camino. 
Yo no creo que la técnica y la pintura consejos es tan valioso como los principios y resolución de problemas. Cuanto más pinto, más me doy cuenta de lo mucho de un juego de ilustración de la psicología es. 
Usted tiene el "es lo suficientemente bueno, se mueve en" hacer la guerra de voz con el "mejor! Tiene que ser mejor! "voz. Creo que lo que te saca de la parte inferior de ser un principiante y se mueve hacia el extremo superior de ser un principiante y tal vez hasta el extremo inferior del intermedio está siguiendo la última voz. No se conforme con -. Usted sabe que no es lo suficientemente bueno para salir de la herramienta de borrador 
Con esto dicho, vamos a pasar.

Referencia e investigación



















Estas son sólo algunas de las imágenes que utilicé para la investigación. tener referene es tan importante. No tienes ni idea de lo que se puede pintar hasta que sepa lo que realmente parece. A pesar de que esta obra es una especie de estilo de comic-book, que todavía tiene que ser algo real. Pero ... vale la pena señalar que esta pintura adquirió una vida propia y no se supone que este detallado. Así referencia se obtuvo después de que empecé, no antes. Más sobre esto más adelante.

La exploración / concepto inicial























Aquí está el boceto inicial que he escaneado pulg traté de limpiar el boceto por atrayéndolo de nuevo, más detallada, pero nunca pudo captar plenamente su expresión de sorpresa, así como en este dibujo. Así que me decidí a escanear el original - que era bastante un garabato rápido. 
Siempre me sorprende cómo el punto de partida puede evolucionar y refinar tanto por el final! 
Así que limpié la exploración y empecé a bloquear pulg El documento Usé fue 3500px alta.

Los principales puntos de inflexión y los obstáculos

Nota: como de costumbre, el proceso de animación completo gif será al final. Así que esto es lo que quise decir.Empecé con la intención de hacer esta imagen muy plana, dibujos animados. La cosa es que yo no estaba contento con el estilo y quería entrar en el detalle. Así que tiré algunos valores y me sentí un poco mejor. El siguiente punto de inflexión fue la decisión de ir súper detallado en el ojo. La foto muestra cómo antes pensé que el ojo se va a ver y fue en ese momento cuando empecé a estudiar la referencia. La vacuna después de haber sido el resultado. Esto es un primer plano del ojo terminado: El siguiente punto de inflexión fueron las manos ... que tipo de sabía que quería que se vean un poco realista, pero luego me decidí a ellos mucho menos caricaturesco para agregar una rareza extra a la imagen - ¿por qué este blob raro tiene la mano del hombre? . cosa un poco Aquí está la referencia mano he utilizado:los tenía de lado a lado y pintado a escala 200%, porque a pesar de que el documento era 3500px de alto, todavía no era lo suficientemente grande como para entrar en los detalles finos de las manos. Así que me agarró la mano la escalada hacia abajo del 50% para que quepa en el brazo. Esta fue una de esas batallas que he mencionado antes que yo sabía que no era lo suficientemente bueno. Hice mi propio diseño de tapa de la caja de cereales y conseguí un panel lateral de una foto real / exploración de una caja de cereal, más un poco de foto de cereal derramado. Puse todo esto juntos y dieron la imagen de la izquierda. Simplemente parecía demasiado fotográfica en comparación con el tipo blob. Tenía que ir y si te digo la verdad, que era un poco de prisa. Esto es un primer plano: El tiro más pictórico se ve mejor, creo.Incluso los trozos de cereales se ven más bonitas de la fotografía. Se toma un tiempo antes de llegar a la etapa en sus pinturas / ilustraciones que usted está preparado para el desguace de trabajo, que invirtió un tiempo precioso, porque simplemente no es suficiente . Estoy casi allí, pero tener más cada vez que hacer. Creo que el verdadero artista se prepara con regularidad para eliminar el trabajo duro que no es su mejor trabajo.







 Observe el cambio en la iluminación de sus brazos. Pasé un rato jugando con las sombras y tratando de averiguar exactamente cómo la luz baja afectaría toda la longitud de sus brazos y manos. 
Tomó varios intentos y con iluminación, sabes que es correcto cuando se ve a la derecha y me siento satisfecho con uno mismo. Si no lo hace - eliminar. Pero tenga siempre preguntando donde la luz sería golpear y mantener desconcertante a cabo espacial hasta llegar a adivinar un decente -. Eso es toda la iluminación puede ser realmente a menos que usted está pintando una réplica exacta de una fotografía / pintura 
es así, espero que haya disfrutado de eso y aprendido una o dos cosas.


Fuente:enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares