domingo, 27 de octubre de 2013

Descubre cómo crear un modelo Nissan 350 Z


Se trata de un paso a steptutorial que explanehow para crear el cuerpo de 350Z usando modelado poligonal en el entorno de Maya, pero se puede aplicar esta técnica a otros programas de poli-modelado.
Paso 1
Este es mi captura de pantalla después de haber realizado correctamente mis planos.
Paso 2
Para empezar, vamos a concentrarnos en la parte delantera del coche. He dividido en 3 partes al igual que lo es en la vida real, cada parte está definida por cortes, como se muestra en la imagen. Comience con el modelado de la parte 1.
Paso 3
Crear un cubo poligonal ( ) y utilizando la escala y las herramientas Mover tratar de dar un tamaño aproximado de la parte del coche que queremos modelo. Usted debe tener algo como esto.

Paso 4
Para un mejor control sobre cada punto de la superficie, hay que subdividir nuestro cubo en más secciones. Para ello, seleccione el cubo e ir a la caja de Canal ( , en lo alto a la derecha). Baje hasta que vea el punto PolyCube1, este es el nombre del cubo que acabamos de crear. No haga doble clic en el nombre para abrir la propiedad del objeto y ajuste el Barrio Con a 6 y de la profundidad subdivide en 2. Ahora, un solo clic en el PolyCube1 escritura y cambiar el nombre si lo desea. Mover a la vista lateral y eliminar las caras detrás y por debajo. Haga lo mismo con los rostros de la mitad superior de la vista superior.


Paso 5
Ahora, seleccionar y mover los vértices, tratar de darle una forma más definida posible, siguiendo los planos en toda la vista de tres. El resultado debe ser similar en la captura de pantalla.
Además he eliminado las caras laterales que no me sirven.


Paso 6
Para definir nuestro modelo, tenemos necesidad de otros polígonos (subdivisiones). Para ello activar el comando Herramienta Polígono Split ( ) y en la vista superior, trazó algunas líneas (las líneas deben comenzar desde un borde y terminar en otro, y al final deberá confirmar que con la tecla Enter en el teclado) en las partes que solicitan un mayor control, y se adaptan al nuevo vértice a los planos. Trate de no abusar del comando Dividir herramienta Polígono, esto es importante, tratar de crear únicos polígonos que te sirven. Más caras inútiles, sólo se convierten en un problema debido a que la superficie se convierten entonces no controlada.


Paso 7
Para hacer un corte en la campana empezó a definir la forma con la herramienta Polígono Split. Por desgracia, el corte que queremos hacer, no coinciden con el final de la pieza que modelar en ninguno de los dos extremos, que se tiende a crear un poco de dificultad y los problemas.Recuerde que los modelos poligonales en Maya deben tener 4 bordes (es decir, 4 vértices), por lo que tratan de evitar polígonos que tienen 3, 5 o más ventaja porque ellos tienden a crear problemas con el comand suave.

Paso 8
En la captura de pantalla anterior se puede observar que hemos creado 3 polígonos irregulares que se deben ajustar: a partir de 3, 5 y 6 de borde / vértice. Uso de la herramienta Polígono de Split tratar de construir 2 líneas como en la imagen.


Paso 9
Y después de esto, elimine el borde 2 como en la imagen.


 Fuente:enlace

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