- Agregamos un Cubo que será la Pared, y será el objeto al que haremos hueco.
- Agregamos un Cilindro que será el Taladro, y será el objeto que va hacer hueco a la Pared.
Al Cilindro le ponemos de nombre: Taladro, para poder identificarlo.
Al Cubo le ponemos de nombre: Pared, también para identificarlo.
Colocamos en Cilindro (con nombre Taladro), en medio de la Pared (Cubo), como si lo atravesáramos, en esta posición que los colocamos nos servirá para que podamos hacer el hueco a la Pared.
Ahora nos vamos hacia la parte derecha de la ventana del Programa, hacemos click donde hay un icono en forma de llave inglesa, este icono contiene los modificadores, y allí es donde está nuestro modificador para hacer el hueco.
Hacemos click en Add Modifier, y luego seleccionamos Boolean.
Ahora en las opciones del modificador, que nos aparecen, hacemos click en el icono que tiene forma de una cajita naranja y escogemos de la lista: Taladro( Recordemos que es el Cilindro al que le pusimos de nombre o de identificador: Taladro ).
Podemos ver que al costadito hay una opción llamada Operation.
Desplegamos la lista de opciones de Operation y seleccionamos: Difference.
Hacemos click en el botón Apply, para aceptar y hacer nuestro hueco.
Por último nos vamos a nuestra escena de Trabajo en donde están nuestros objetos, acá movemos el Cilindro (que hizo de taladro) hacia delante para poder apreciar el hueco que hicimos al cubo (con nombre Pared).